viernes, 22 de enero de 2010

MIRA AL CIELO


Visto desde el lado particular.-
doy lugar a que me reconozcas.-
como el te entrega parte de su fe.-
en tu pálida piel...
te regalo... mis tardes, mis mañanas.-
y en las noches te regalo mi corazón..
para que juegues...
a ser la persona
que me haga sentir vivo otra vez.-

sabemos que tenemos algún lugar
donde quizás nadie pudo estar..-
pero no me has visto y gritado.-
no me has pedido no perderte.-
así que tomo tus heladas manos.-
las pongo en mi pecho.-
y sientes que palpita cada vez mas.-
y fuerte.-
en cada movimiento dice.-
cada una de las letras de tu nombre.--

y tu eres la lluvia que me llena..
ese sol que anda conmigo en el día..
inspiraste el desierto.-
aunque trato de ocultar lo que siento.-
que no diera por sentir.-
hoy un pedacito de tus labios.-
el calor de tu abrazo.-

no eres igual que yo.-
solo eres.-
la otra parte.-
que viene y complementa mi alma.-
desde que te vi.-
la primera ves.-
he tratado de hacerte saber--
que siento algo.-
y tu sabes que quiero yo de ti.-

una mirada inocente.-
tres palabras.-
fueron el aliciente .-
para llegar exactamente.-
al momento de no discutir.-

lo que eras para mi.-
y lo que sigues siendo en mi...-

no agaches la mirada.-
sigamos rumbo al mar.-
donde se llevan los días .-

las arenas del ayer.-
donde el azul.-
se circula con las sensaciones.-
donde tu te llamas.-
perfecta.-

siente el calor de mis venas.-
cuando voy cerca del universo.-
queriendo pocisionarme
del lugar mas hermoso de ti.-
tu corazón.-

1 comentario: