viernes, 22 de enero de 2010

MADRECITA


En las noches tan oscuras..
cuando ya nadie vela por mis pasos...
me estaciono fríamente en mi silla...
y observo la foto que dejaste..
y el recuadro añejo de la vida que seguiste...

se me llena el cartel de mi memoria...
que no es un recuerdo vago...
es muy mi presente...
tu sonrisa, tus consejos, tu palabras..
y tu misma vida....
es la esencia de lo que soy...


y aunque se que no hay nadie aquí...
cierro mis ojos...
pasan todos lo momentos...
y recuerdo cuanto te amo y te extraño...

despertabas cansada...
peleabas con cerrar tus ojos y mantenerte en pie...
tenias gastados los días...
y siempre tenias las fuerzas para continuar...
y Dios sabe...
Que estoy orgulloso de ti....
gracias por ser, mi madre...






No hay comentarios:

Publicar un comentario